Icono de la categoría

Tu historia en tren hecha canción

22 febrero, 2016 Varios
renfe concurso historias para canción

Es lunes, y ayer volví a casa desde Barcelona en tren, por lo que es normal que en este comienzo de semana, me acuerde de este medio de transporte. Aunque el único motivo no es mi reciente escapada, también lo es la campaña que ha organizado Renfe junto con los artistas Bebe y Juan Zelanda. ¿En qué consiste? Quieren que les mandemos las historias increíbles que hemos vivido a bordo de un tren, por ejemplo, si te reencontraste en un tren con esa persona que hacía tantos años que no veías o si te enamoraste de otro viajero… Ese tipo de historias que se merecen una banda sonora.

Bebe y Juan Zelanda elegirán las historias que más les conmuevan y harán de ellas una canción. Tenemos de plazo hasta marzo para enviar nuestras propias historias a Renfe. Por cierto, que si eligen tu historia, compartirás viaje de tren con los artistas para que les expliques, con mayor detalle y de primera mano, tu historia, ¡pedazo viaje!

Y para los más curiosos, contar que esta campaña musical tiene como motivo principal la celebración del 75 aniversario de Renfe. Date prisa y entra aquí para enviar tu historia y para conocer más detalles sobre esta iniciativa. ¡Suerte!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *