Icono de la categoría

Triplica tus puntos en destinos europeos con Accor Hotels

15 marzo, 2019 Hoteles
destinos europeos hotel

Llega la primavera, y con ella nos apetece más escapar de la ciudad en la que nos sentimos atrapados a diario y conocer mundo, si tienes en mente visitar algunos de los destinos europeos como pueden ser Reino Unido, Bélgica, Suecia, Irlanda, Luxemburgo o los Países Bajos, a la hora de reservar alojamiento igual deberías optar por hacerlo a través de la cadena Accor Hotels, ya que si realizas una reserva a través de ellos y formas parte de su club gratuito, consigues acumular puntos que se traducen en un futuro en estancias gratuitas (haz clic aquí para hacerte socio del club y aprovechar sus ventajas).

Si la reserva la realizas a través de su aplicación móvil multiplicas por tres tus puntos, y si lo haces por otro medio, por dos. Este extra de puntos se sumará a tu cuenta siempre y cuando realices una reserva antes del próximo 31 de marzo de 2019 para estancias hasta el 30 de abril de este año 2019.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *