Icono de la categoría

Trayectos aéreos por menos de 15 euros con Vueling

20 agosto, 2019 Vuelos
trayectos baratos vueling

Solo dos días, eso es lo que nos da Vueling de plazo para aprovechar la última promoción que han lanzado. Hoy, 20 de agosto de 2019, y hasta el próximo día 22, podemos entrar a su página de reservas online o bien a aplicación móvil y reservar un vuelo por solo 14,99 euros, hay miles de trayectos disponibles por este precio tan asequible (para ser exactos, se han puesto a la venta un total de 150.000 plazas), pero ya sabéis, solo durante dos días, y el tiempo vuela, tic tac, tic tac.

Este precio tan recomendable lo encontramos en vuelos que despegarán entre el 1 de septiembre de este año y el 30 de abril del próximo año 2020.

Algunos de los trayectos promocionados son Bilbao-Alicante, Alicante-Barcelona y Alicante-Bilbao. ¿A qué esperas para entrar en la web de reservas de Vueling y adquirir tu billete por menos de 15 euros?

Para los que tengáis avios acumulados con esta aerolínea de bajo coste también estáis de suerte, porque con tan solo 2500 avios ya vais a poder adquirir billetes de Vueling y volar gratis.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *