Icono de la categoría

El Transcantábrico Clásico con descuento para mayores de 55 años

17 abril, 2019 Vacaciones
mayores 55 renfe transcantábrico

Porque no solo los jóvenes deben aprovecharse de promociones y descuentos a la hora de viajar, hoy os traemos una de las ofertas lanzadas por Renfe recientemente destinada a los viajeros con más experiencia.

Los mayores de 55 años van a poder disfrutar de un descuento del 10% en la compra de sus billetes en El Transcantábrico Clásico, descuento que se realizará en las reservas que se efectúen antes del próximo 30 de junio, bien a través de la web de Renfe, o bien a través de la Central de Reservas de la empresa, llamando al 912 555 912.

Viajando con este tren se descubrirá la geografía cultural de España, disfrutando de los paisajes y la increíble gastronomía del territorio español. Y para quien no lo sepa El Transcantábrico Clásico es el tren de lujo más veterano de España. Tiene tres opciones para viajar con él, la opción de pasar 3 noches, 4 noches o 7 noches, para recorrer Cantabria y las tierras de Castilla de León.

Si tienes más de 55 años, no dejes pasar esta oportunidad única, ¡pasajeros al tren! Más información sobre esta oferta aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *