Icono de la categoría

Terceras rebajas en eDreams

1 febrero, 2018 Vuelos
rebajas viajar edreams

El remate final de rebajas ha llegado con el inicio de mes a eDreams, portal de reservas de viajes que nos ofrece un interesante descuento de 60 euros para reservas de vuelos más hotel. El código que debéis utilizar para conseguir estos 60 euros de descuento en vuestra reserva es el siguiente: REBAJAS60 (aplicable en vuelos más hotel de importe mínimo 700 euros).

En el caso de que solo quieras reservar vuelo, bien porque ya tengas el alojamiento reservado por otro medio o porque vayas a visitar a algún amigo o familiar y no necesites alojamiento, también puedes conseguir 20 euros de descuento en la reserva de tu billete de avión a través de eDreams utilizando el código REBAJAS20 (aplicable en vuelos de importe mínimo 250 euros).

Ambos códigos de descuento tienen fecha de caducidad, el próximo 6 de febrero de 2018. Además, si quieres reservar coche, con el código 10SALESEDES consigues un 10% de descuento en el alquiler de un vehículo a través de eDreams. Este código también caduca el 7 de febrero de 2018 (importe mínimo de reserva de 200 euros).

Haz clic aquí para visitar ya la página web de eDreams.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *