Icono de la categoría

Tenerife con un 25% de descuento

9 abril, 2019 Hoteles
Tenerife oferta hotel

A partir de hoy, martes, 9 de abril de 2019, y hasta el próximo 14 de abril de 2019, tenemos de plazo para aprovechar la última oferta de la cadena H10 Hotels para alojarnos en Tenerife.

La cadena de hoteles abre las puertas del nuevo H10 Atlantic Sunset, un resort de 5* ubicado en la playa del sur de la isla Playa Paraíso.

En este espectacular hotel vais a poder disfrutar del mar, de las increíbles piscinas, de su amplia oferta culinaria y de unas habitaciones muy espaciosas.

Y lo mejor de todo, que si reservas esta semana conseguirás un descuento del 25% si utilizas en tu reserva el siguiente código de descuento: NEWSUNSET.

Esta promoción es válida para estancias comprendidas entre el 28 de junio y el 23 de diciembre de este año 2019, por lo que vais a tener casi todo el año a partir de verano para aprovechar este descuento. ¡Toca disfrutar de Tenerife!

Haz clic aquí para realizar tu reserva online ya.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *