Hoteles

¿Te gustaría ser un Hotel Tester?

4 agosto, 2015 Hoteles

eurostarshotels-hoteltester.jpg

¿Te gustaría alojarte gratis en los hoteles de la cadena Eurostars? ¿Y a quién no? El caso es que esta cadena ha creado una página web a través de la cual podemos probar suerte, respondiendo a un completo formulario sobre sus hoteles, y cruzar los dedos para que nos elijan como Hotel Tester.

Una servidora ha cumplimentado todo el formulario y os puedo asegurar que es muy completo, se tarda unos 20-30 minutos en completarlo y es necesario haber sido cliente de alguno de los hoteles de la cadena para rellenarlo.

Logo Eurostars Hotels

Este concurso/sorteo dio comienzo el pasado 22 de julio y finalizará el 31 de diciembre de 2015, por lo que tenéis todo el resto del año para sacar un ratito y probar suerte. El nombre de los diez afortunados y futuros Hotel Tester de Eurostars se conocerán el 27 de enero de 2016.

¿El premio? 10 estancias gratuitas de dos noches en habitación doble AD en cualquier establecimiento de la cadena a lo largo de 2016, es decir, ¡que nos pueden salir gratis todas las escapadas del próximo año! ¡A participar!

Ver sitio

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

2 Comentarios

  1. Muy Sr./ra Mío/a:

    Me es grato escribirles, porque desearía gustosamente que me pudierais INFORMAR, ya que, me gustaría saber alguna empresa que lleve lo del tema para PROBAR GRATIS EN HOTELES, como si fueran degustaciones de productos, para luego aconsejar a la gente.

    Sin más que decirles, quedo a su disposición deseando que me puedan INFORMAR y enviándoles un grato saludo.

    Muy atentamente.

    FDO: Elisa Faz Martinez

    • Elisa la promoción de hotel tester de Eurostars está abierta de nuevo este año 2016 y puedes entrar a probar suerte 😀

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *