Icono de la categoría

TAP empieza a ofertar nuevos vuelos con destino Boston y Nueva York, ¡aprovecha su precio de lanzamiento!

5 marzo, 2016 Vuelos
vuelos tap a boston y nueva york

La aerolínea TAP Portugal ha incorporado dos nuevas rutas en su oferta de vuelos, mejorando la conexión que ofrecen a sus viajeros con Estados Unidos. TAP acaba de lanzar vuelos diarios con destino el Aeropuerto de Logan, en Boston y con el JFK, en Nueva York.

A partir del 11 de junio de 2016 podremos relajarnos en los nuevos Airbus A330 de esta aerolínea para poner rumbo a Boston. Los vuelos con destino Nueva York comenzarán a operar un poco más tarde, a partir del 1 de julio los vuelos diarios ofertados por TAP comenzarán su actividad.

Pero aunque aún falten unos meses para estos inicios, ya podemos realizar reservas, y por ser su lanzamiento los precios están pero que muy bien, eso sí, las reservas las tendremos que realizar antes del 15 de abril de 2016. Los billetes de ida y vuelta entre España y Boston o Nueva York los encontramos a partir de 799 euros en la web de reservas de TAP.

vuelos a nueva york con tap

Y ya que estamos hablando de TAP me gustaría recordar, que esta aerolínea portuguesa también vuela a Miami y Newark desde Lisboa y cada semana vuela dos veces desde Oporto hasta Newark.

Este verano tenemos una alternativa más para poner rumbo a Estados Unidos gracias a TAP, la cual aumenta este verano sus vuelos con destino americano hasta 30. ¿Con ganas de conocer más rincones de Estados Unidos? ¡Aprovecha!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *