Icono de la categoría

Taiwan te espera por menos de 315€ (ida y vuelta)

3 septiembre, 2019 Vuelos
Taiwan vuelos

¿Te gustaría viajar a Taiwan por muy poco dinero? Las aerolíneas Air France y KLM ofrecen propuestas muy atractivas, por menos dinero del que imaginas podrás plantarte en Taipei.

Las ciudades que tienen la suerte de tener promociones con destino Taipei son Málaga, Bilbao, Barcelona, Madrid y Valencia.

Por ejemplo, para volar desde Valencia a Taipei y volver de nuevo a tierras valencianas, tan solo vamos a tener que gastar 311 euros, podéis ver la oferta aquí. En este caso la ida y la vuelta la tienes con Air France, pero no es la última combinación, ida con KLM y la vuelta con Air France te saldría por solo un euro más, 312 euros.

Si vivís en Bilbao podréis adquirir los billetes de ida y vuelta a Taipei por 311 euros también. Y justo como el caso de Valencia, ida y vuelta con Air France cuesta 311 euros y la combinación de KLM y Air France os puede salir desde 312 euros. Clic aquí para ver todas las combinaciones desde Bilbao a Taipei.

Para los viajeros de Málaga, el vuelo ida y el vuelo de vuelta desde Taipei les puede salir por solo 312 euros con Air France ambos vuelos. Si queréis ver todas las fechas y combinaciones desde Málaga, clic aquí.

Desde la ciudad de Barcelona el precio final de ida y vuelta sube un poco, pero casi nada, a tan solo 319 euros ida y vuelta (haz clic aquí si quieres ver las ofertas en vuelos desde la ciudad condal). Mientras que desde Madrid ya sube un poquito más, a 365 euros la ida y la vuelta (haz clic aquí para ver las ofertas desde la capital).

Con estos precios, ¿de verdad te vas a quedar sin conocer Taiwan? Estos precios los vais a encontrar comprendidos en el calendario entre noviembre de 2019 y abril del próximo año 2020.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *