Icono de la categoría

Súper descuento para reservar viaje en eDreams

17 septiembre, 2018 Vuelos
edreams descuento viaje

Estás de suerte si estás buscando un código de descuento para reservar viaje en la página web de eDreams porque tenemos un código para que descuentes un total de 70 euros en tu próxima reserva, descuento válido para cualquier fecha y cualquier destino. ¡Llénate de energía organizando tu próxima escapada gracias a los descuentos de eDreams!

Si reservas vuelo y hotel en eDreams y utilizas el código promocional VITAMINAS en el proceso de pago te vas a descontar 70 euros del precio final si el importe mínimo de la reserva es de 1000 euros, si el importe de la reserva está entre 900 y 999 euros el descuento será de 65 euros y si el importe de la reserva es de como mínimo 800 euros y máximo 899 euros el descuento en tu reserva de vuelo más hotel será de 50 euros.

Si solo vas a reservar vuelo a través de la página de eDreams el descuento es de 30 euros utilizando el código VITAMINAS en la reserva de un vuelo con un importe mínimo de 550 euros, si el importe es de 300 euros el descuento es de 20 euros y si está el precio final de la reserva en vuelos entre 200 y 299 euros el descuento será de 10 euros.

Este código es válido hasta el próximo 19 de septiembre de 2018. Más información en la página web de la agencia de reserva de viajes online eDreams, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *