Icono de la categoría

Sorteo de un viaje a Nueva York

10 mayo, 2017 Vacaciones
viaje gratis a Nueva York

La marca de zapatos Timberland ha organizado un sorteo gracias al cual podemos conseguir viajar gratis a la encantadora y mágica ciudad de Nueva York.

Para participar no penséis que tenéis que hacer muchas cosas, compartir en redes sociales, comprar un par de sus zapatos… Ni mucho menos, tan solo hay que rellenar un formulario que encontraréis en el siguiente enlace, aquí, y os llevará menos de un minuto poner vuestro nombre, apellidos, ciudad, número de teléfono, fecha de nacimiento e email. Así de fácil es optar a viajar gratis a una de las ciudades más visitas del mundo, aquí tienes la oportunidad de descubrir cada rincón de la Gran Manzana.

El premio consiste en un viaje de cuatro días para dos personas a Nueva York (a disfrutar entre el 16 de junio y el 16 de diciembre de 2017), incluye vuelos (salida desde Barcelona o Madrid) y alojamiento (cuatro noches) en uno de los hoteles exclusivos del Meatpacking District, el Standard High Line Hotel.

Tenéis de plazo para participar en el sorteo hasta el próximo 18 de mayo de 2017. El sorteo se realizará el día 15 de junio y al día siguiente, el 16 de junio, se anunciará el nombre del afortunado ganador.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *