Vacaciones

Sorteo: Mahou te regala el viaje de tu vida

12 junio, 2017 Vacaciones
viaje de tu vida sorteo

La marca de cervezas Mahou ha organizado un sorteo para regalarle a algún afortunado o afortunada el viaje que marcó su vida, un viaje ya vivido que nunca olvidarán y que les gustaría volver a repetir. ¿Te sumas a vivir una segunda experiencia viajera inolvidable? Participar es tan sencillo como cumplimentar un breve y sencillo formulario que encontraréis haciendo clic aquí.

Tan solo debéis registraros en la página enlazada anteriormente y compartir ese viaje que tanto os marcó tiempo atrás. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo 5 de julio de 2017 y el día 7 de julio se realizará el sorteo de entre todos los participantes ante notario.

El premio consiste en un billete de avión para dos personas valorado en un máximo de 6.000 euros al lugar que el ganador nombró en su participación, ese destino inolvidable. Este premio deberá disfrutarse antes de fin de este año, es decir, antes del 31 de diciembre de 2017. ¿Ya has empezado a soñar con revivir aquel viaje del sueño? No dejes pasar esta oportunidad, solo te llevará unos minutos enviar tu participación para el sorteo, ¡mucha suerte a todos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *