Vacaciones

Sorteo con 101 ganadores en B the travel brand

24 mayo, 2018 Vacaciones
sorteo b the travel brand

La agencia de viajes B the travel brand ha organizado un nuevo sorteo gracias al cual vamos a poder conseguir viajar gratis. Hasta el 30 de junio de 2018 tienes de plazo para participar en este sorteo de un viaje a Isla Mauricio y cheques de hasta 1.000 euros para gastar en las próximas vacaciones que reserves a través de esta agencia.

El primer premio que sortean es un viaje para dos personas a Isla Mauricio, en el que se incluyen los vuelos Madrid-Isla Mauricio-Madrid, alojamiento de siete noches en el hotel RIU de 4* en régimen TI, los traslados entre el aeropuerto y el hotel y seguro básico de asistencia en viaje.

Pero no se quedan ahí los premios del sorteo, habrá 100 ganadores más y sus premios serán los siguientes: 3 cheques de 1.000 euros, 10 cheques de 500 euros, 15 cheques de 250 euros, 25 cheques de 100 euros cada uno y 47 cheques de 50 euros para gastar en la reserva de un viaje en B the travel brand, en total, 100 premiados.

Haz clic aquí para visitar la página web del sorteo, tan solo tienes que rellenar un formulario (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, código postal, email y número de teléfono) y participarás así de sencillo en el sorteo. El 3 de julio de 2018 anunciarán en sus redes sociales y en esta página web el nombre de los ganadores.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *