Hoteles

Sorteo de una noche de hotel en Escapada Ruralka

3 octubre, 2018 Hoteles
sorteo suite ruralka escapada

Hasta el próximo 7 de noviembre de 2018 (12 de la noche) podemos participar en un sorteo organizado por Ruralka para conseguir alojarnos gratis en régimen de AD en una preciosa suite de sus hoteles Escapada Ruralka (para dos personas).

Participar es muy sencillo, tan solo hay que entrar en su página de Facebook y dejar un comentario en el post del sorteo mencionando a un amigo o amiga, cuantos más amigos mencionemos en el comentario, más posibilidades tenemos de ser los afortunados ganadores de este premio. También hay que ir a la página del sorteo que han habilitado y dejar los datos personales, aquí (tan solo hay que dejar el nombre, apellidos, email y provincia en la que se reside), y aceptar las bases legales del sorteo.

Haz clic aquí para acceder al sorteo y si quieres conocer más detalles del concurso, haz clic aquí. Mucha suerte a todos, el próximo 7 de noviembre anunciarán el nombre del ganador o ganadora.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *