Vacaciones

Sorteo de un día de compras en Barcelona

11 julio, 2017 Vacaciones
sorteo barcelona día de compras

Seguro que cada vez que ves la película Pretty Woman te imaginas cómo sería vivir la experiencia de ir de compras sin pensar en el coste de las prendas, pues gracias a la bloguera Adriana de adrianabohostyle puedes hacer ese sueño realidad.

La marca de accesorios Bijou Brigitte ha organizado un sorteo gracias al cual podemos ganar una escapada a Barcelona para dos personas y 1.000 euros para gastar en un día de compras por la ciudad condal acompañados por Adriana. Marca el día 29 de julio de 2017 en tu calendario porque puede que tengas la suerte de disfrutar de un día de compras realmente especial, bueno, realmente son cuatro horas junto a la bloguera, pero el resto del último fin de semana de julio lo vas a tener para disfrutar de Barcelona con tu acompañante.

Participar es súper sencillo, tan solo debes cumplimentar un formulario, haz clic aquí para acceder a él. La fecha límite de participación es mañana, 12 de julio de 2017, por lo que no os demoréis y cumplimentar el formulario pero ya.

Si hacéis clic aquí podréis leer las condiciones del sorteo, pero para que os hagáis una idea más real del viaje gratis, os comentaré que la estancia será en el hotel Mihlton Barcelona. ¡Mucha suerte!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *