Hoteles

Sorteo de dos noches en cualquier hotel Eurostars de Europa por San Valentín

9 febrero, 2016 Hoteles
eurostarshotel contigo viajaria hasta

La cadena Eurostars Hotels nos quiere dar una alegría por San Valentín con un sorteo de dos noches de hotel + desayuno en cualquiera de sus establecimientos europeos. Participar es muy sencillo, podemos hacerlo en facebook, twitter o instagram usando uno de los hashtags #ContigoViajaríaHasta o #TravelWithMeTo

Sorteo por San Valentín de Eurostar

 

En concreto debemos seguir las siguientes instrucciones de cada red social para poder entrar en el sorteo:

  • facebook: en cualquiera de las publicaciones de San Valentín de su página de Facebook debemos dejar un comentario con el hashtag #ContigoViajaríaHasta… continuando la frase y mencionando a quien sería tu compañero/a de viaje.
  • twitter: debemos escribir un tweet continuando uno de los hashtags de la promoción #ContigoViajaríaHasta… o #TravelWithMeTo… y mencionando a @Eurostars y a tu compañero/a de viaje.
  • instagram: debes dejar un comentario a en una de las fotos de la promoción o bien publicar una fotografía  en tu perfil. En cualquiera de los casos para participar debes usar uno de los hashtags #ContigoViajaríaHasta o #TravelWithMeTo y mencionar a @EurostarsHotels y a tu compañero/a de viaje.

Las bases legales indican que podemos participar hasta las 23:59 del próximo domingo 14 de febrero de 2016.

 

Alberto R. Orihuela

¡En OPV desde el año 2003! Me encantan viajar por Europa: Portugal, Italia, Francia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Escocia... y lo que queda por delante. Siempre rebuscando entre cupones y ofertas para obtener el mejor precio :)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *