Vuelos

Solo hoy ofertas increíbles en Iberia

13 junio, 2017 Vuelos
Iberia Happy Days

Solo hoy, martes, 13 de junio de 2017, hasta las doce de la noche, tenemos de plazo para entrar corriendo a la página web de reservas de la aerolínea Iberia y aprovechar los precios que ofrecen en sus vuelos para despegar después del verano.

Entre las promociones lanzadas encontramos vuelos a Shanghái desde España por solo 215 euros el trayecto, este precio está sujeto a la reserva del vuelo de ida y del vuelo de regreso. Otras ofertas a destinos más cercanos y asequibles son Bruselas, una ciudad de cuento a la que vamos a poder volar por 34 euros el billete de avión. Venecia también está entre las opciones económicos con vuelos de Iberia por 49 euros.

Además de los vuelos, también encontramos ofertas interesantes en el alquiler de coches a través de Ibiera, y es que si reservamos antes del 4 de julio vamos a conseguir descuentos que llegan hasta el 50%, eso sí, para que se aplique este importante descuento es necesario reservar también un vuelo con Iberia.

No dejes para mañana el visitar la web de esta aerolínea y echar un ojo a las ofertas para el día de hoy, ¡mañana será tarde!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

2 Comentarios

  1. Hola , me pueden dar alguna oferta para viajar a Cuba en el mes de Agosto , muchas gracias

    • Hola Maritza, le recomendamos hacer uso del buscador SkyScanner, es una buena forma de encontrar buenos precios en caso de no tener una fecha cerrada, saludos!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *