Icono de la categoría

Hotel 4* en Sevilla con 25% de descuento

24 abril, 2019 Hoteles
Sevilla hoteles

Sevilla tiene un color especial y si quieres verlo en directo te alegrará conocer la oferta que te traemos hoy. Desde ayer, 23 de abril de 2019, hasta el 5 de mayo de 2019 tienes de plazo para pensarte si aprovecharla o no.

Se trata de un descuento del 25% que ofrece la cadena H10 Hotels en uno de sus hoteles ubicados en la ciudad de Sevilla. Un hotel de 4* ubicado en el caso histórico de la ciudad, se llama H10 Casa de la Plata.

Para conseguir ese descuento del 25% necesitas introducir el código promocional NEWSEVILLA en el proceso de reserva online. Os aviso, el descuento es del 20%, pero si sois socios del Club H10 (que os podéis hacer de forma gratuita y consumiendo solo un par de minutos a través de su página web), os lleváis el 5% extra que se acumula, siendo finalmente el descuento del 25%.

Este descuento será efectivo para estancias que se disfruten entre el 7 de junio y el 30 de diciembre de este año 2019. Haz clic aquí para visitar la web de reservas.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *