Icono de la categoría

Vuela en Semana Santa por 9 euros con Volotea

7 marzo, 2019 Vuelos
Semana Santa Volotea

¿Aún no tienes nada organizado para las vacaciones de Semana Santa? Te proponemos un plan: ¡volar con Volotea! La compañía aérea de bajo coste ha lanzado una serie de promociones en sus vuelos gracias a las cuales vas a poder adquirir billetes de avión para viajar estas próximas vacaciones de Pascua por solo 9 euros el trayecto.

Por este precio inferior a los 10 euros encontrarás vuelos entre Alicante y Bilbao, Asturias y Sevilla, Bilbao y A Coruña, Menorca y Santander, Ibiza y Asturias, Bilbao y Venecia, Bilbao y Vienta, etc. Haz clic aquí para consultar todos los vuelos promocionados.

Este precio tan económico en los billetes de avión solo estará disponible hasta el 8 de marzo de 2019, por lo que nos quedan pocas horas para aprovecharlo, no te lo pienses mucho a la hora de realizar tu reserva o te quedarás sin plaza. Tened presente que vais a encontrar vuelos sujetos a este precio para volar hasta mayo de este año.

 

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *