Icono de la categoría

San Vuelingtin te trae vuelos por menos de 13 euros

12 febrero, 2019 Vuelos
Vuelingtin

La compañía aérea de bajo coste Vueling ha lanzado una promoción con motivo de la cercanía de San Valentín, sí, ese día en el que los enamorados demuestran su amor un poco más que en el día a día. Si a tu amorcito le gusta viajar, aprovecha esta oferta para regalarle un viaje el próximo 14 de febrero.

La promoción en cuestión consiste en nada más y nada menos que 170000 plazas de vuelos disponibles para volar a partir de marzo de 2019 por tan solo 12,99 euros el trayecto. ¿A qué esperas para celebrar San Vuelingtin?

Dirígete a la web de Vueling y busca los vuelos marcados con un corazón, estos son los vuelos promocionados, por ejemplo, para volar de Alicante a Palma de Mallorca, los mejores meses son justo los de verano, por solo 22,99 euros podremos volar a Mallorca y por otros 22,99 euros regresar a Alicante. ¡Súper precio! Déjate enamorar por estas promociones y llévate a esa persona especial que tanto te hace sonreír muy lejos.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *