Icono de la categoría

San Valentín trae un 30% de descuento en Renfe

6 febrero, 2020 Vacaciones
San Valentín Renfe

No es por meter prisa pero en breve llega San Valentín, ¿ya has hecho planes con tu pareja? ¡Pues deberías! Yo de ti aprovecharía la última promoción lanzada por Renfe con motivo del 14 de febrero.

Renfe nos ofrece un 30% de descuento en la reserva de tren más alojamiento, pero también este descuento lo ofrece en reservas de tren, más alojamiento más ocio.

Además, también ofrece un 20% de descuento para adquirir las entradas para el musical de Anastasia. Y un 15% en las entradas para ver al Circo del Sol.

Como os imaginaréis, estas promociones durarán hasta el 14 de febrero de 2020, pero cuanto antes reservéis plaza, mucho mejor, no vaya a ser que luego os quedéis sin asiento en el tren.

Todos los detalles sobre estos descuentos de San Valentín los podéis consultar en la web de Renfe, en la página especial creada para esta promoción, aquí.

¡Qué viva el amor! ¡Disfrutad de San Valentín!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *