Icono de la categoría

San Valentín en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

28 enero, 2012 Vacaciones

Logo Accor Hotels

Este año San Valentín no cae en fin de semana, hecho que nos impide celebrar el día de los enamorados haciendo una escapadita de fin de semana, por ello, muchos seremos los que desplazaremos la celebración del 14 de febrero a alguno de los fines de semana de febrero.

Por ello, Accor Hotels ha lanzado una oferta para que celebres San Valentín a lo largo de todo el mes de febrero, cuando a ti te venga mejor, la única exigencia es que lo celebres en Valencia, y para ello han lanzado una promoción, una oferta especial que no podrás dejar escapar para visitar Valencia y recorrerla de la mano de tu enamorado o enamorada.

Por 150 euros disfrutaréis de dos noches en una habitación doble para ti y tu enamorad@ en régimen de AD. Podéis elegir entre uno de los siguientes cuatro hoteles: ibis Valencia Aeropuerto, ibis Valencia Alfafar, ibis Valencia Bonaire o ibis Valencia Palacio de Congresos.

¡Viva el amor en Valencia!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *