Icono de la categoría

San Francisco por solo 187 euros ida y vuelta

1 diciembre, 2019 Vuelos
san francisco vuelos

No creas que es imposible viajar a Estados Unidos, acabamos de encontrar una súper oferta gracias a la cual, por solo 187 euros, podremos comprar tanto el billete de ida como el de regreso a la ciudad de San Francisco.

Desde la ciudad de Barcelona vamos a poder despegar con destino San Francisco, disfrutar de unos maravillosos días allí, y de nuevo regresar a Barcelona gastando menos de 200 euros en la ida y la vuelta.

Los meses de septiembre y octubre del próximo año 2020 son los meses en los que vamos a encontrar estas tarifas tan asequibles. Pero para los que no tengan días de vacaciones en estas fechas, que sepan que por un poco más, por 240 euros, también hay vuelos para volar desde Barcelona hasta San Francisco en el mes de marzo del próximo año.

Por concretar un poco más, os vamos a facilitar fechas concretas en las cuales vais a encontrar estos precios: salida el 12 de marzo y regreso el 23, salida el 12 y regreso el 31 de marzo, salida el 15 de septiembre y regreso el 22, el 24 o 26, salida el 1 de octubre y regreso el día 10, salida el 1 de octubre y regreso el día 15, salida el día 1 y regreso el 17 de octubre.

La compañía aérea que ofrece estos precios tan asequibles y apetecibles es Iberia. Para hacer tu reserva cuanto antes y no perder esta oportunidad haz clic aquí. No esperes para reservar porque conforme pasan las horas los billetes a estos precios vuelan.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *