Icono de la categoría

Ryanair ya está de rebajas

26 diciembre, 2016 Vuelos
oferta vuelos rebajas en ryanair

La aerolínea de bajo coste Ryanair se ha adelantado a las rebajas que todos esperamos para después de Reyes y hoy, 26 de diciembre de 2016 ha comenzado con su período particular de rebajas y anuncia que esto solo es el principio, por lo que prometen importantes descuentos en sus tarifas, ya de por sí económicas. Cada día, a partir de hoy, hasta el próximo 3 de enero de 2017 Ryanair lanzará precios especiales en sus vuelos.

En el día de hoy promocionan los vuelos para el próximo verano de 2017 con un 10% de descuento en un total de 2 millones de asientos para volar entre mayo y junio de 2017. Si tienes claras tus vacaciones de verano para estas fechas y has conseguido un buen aguinaldo, este es el mejor día para invertirlo, ¡en un billete de avión de Ryanair!

A partir de tan solo 9,98 euros vamos a poder reservar vuelos de ida para este verano, si hacéis clic aquí vais a ver todo el listado de vuelos ofertados desde Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, etc. Hasta destinos tanto españoles como europeos.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *