Icono de la categoría

Reservas de vacaciones por solo 20 euros en Logitravel

22 enero, 2020 Hoteles
reservas de vacaciones

Hasta el próximo 3 de febrero tenemos de plazo para reservar alojamiento a través de Logitravel con descuento. Esta web repleta de ofertas para viajar nos ofrece un 20% de descuento en todas las reservas que incluyan un hotel de playa.

Si estás pensando que no te queda mucho dinero en la cuenta tras las fiestas de Navidad, no te preocupes, Logitravel te permite realizar una reserva ahora y abonar solo 20 euros por persona, de este modo, te aseguras tu plaza, organizas tus vacaciones, te ahorras un 20% y ya pagarás más adelante. ¿Qué más se puede pedir?

Os invito a visitar su web, consultar las vacaciones con destinos de playa que nos ofrecen, y reservar antes del día 3 del próximo mes para aprovechar la oferta.

Piensa que si lo haces ya, te olvidarás de tener que organizar las vacaciones de Semana Santa o verano en unos meses, y es que ser organizados tiene muchísimas ventajas.

¡A por las reservas de tus próximas vacaciones! Haz clic aquí para visitar ahora mismo la página web de Logitravel.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *