Vuelos

Reservar en la web de Avis supone descuento

8 marzo, 2018 Vuelos
reserva web avis

Si necesitas alquilar un vehículo para tu próximo viaje puede que te interese la última promoción lanzada por la compañía de alquiler de coches Avis.

Avis ofrece un descuento de hasta el 17% en las reservas de vehículos para desplazarse por la República Eslovaca, un 15% si es Croacia el país elegido para tus próximas vacaciones, baja al 10% para el alquiler en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza. Y si vas a alquilar un vehículo para viajar en coche por Serbia o EAU el descuento en tu reserva a través de la web de Avis es del 5%.

Esta promoción estará disponible hasta el próximo 13 de marzo de 2018. Haz clic aquí para realizar ya tu reserva online o para consultar más detalles sobre esta oferta.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *