Icono de la categoría

Reservar hotel con 35% de descuento

11 febrero, 2020 Hoteles
Room Mate reservar

Esta semana es una buena semana para reservar viajes. La cercanía de San Valentín propicia que muchas empresas lanzas promociones especiales. Entre estas ofertas se encuentra la ofrecida por Room Mate Hotels y que vamos a compartir con todos nuestros lectores.

Room Mate Hotels ofrece un descuento del 35% en las reservas en dos de sus hoteles. Uno de ellos, ubicado en Roma, Room Mate Filippo, y el otro, localizado en Madrid, Room Mate Macarena, más concretamente, en Gran Vía.

Para conseguir el comentado descuento, tan fácil como utilizar el siguiente código en el momento de realizar la reserva online: RMFEB20.

Este descuento tiene fecha de caducidad, solo será válido hasta el 13 de febrero de 2020, es decir, que os quedan dos días por delante para aprovecharlo. Visita la web de reservas de Room Matel Hotels e introdúcelo.

Este código es válido para reservas que se realicen antes del 13 de febrero para estancias hasta final de año, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2020.

No podéis decir que no es una oportunidad única para organizar las vacaciones de Semana Santa, verano y Navidad, ¡es momento de aprovechar y reservar alojamiento!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *