Icono de la categoría

Reserva vuelo en Vueling con un 20% de descuento extra

7 septiembre, 2020 Vuelos
vuelo promo vueling

Nos ha costado volver a la rutina laboral tras las vacaciones de este verano, ¿y a ti? Si necesitas un estímulo para tomarte esta vuelta al trabajo con una gran sonrisa… ¡Vamos a reservar un vuelo a un precio increíble!

La aerolínea de bajo coste Vueling nos ofrece muy buenos precios en sus tarifas de vuelos, además, tenemos en nuestro poder un código de descuento para ahorrar un 20% extra.

Para conseguir el 20% de descuento en vuestra reserva, tan fácil como introducir el código SCHOOL20 en vuestra reserva, este descuento es válido para todos los vuelos y todas las rutas (fechas a las que se le puede aplicar el descuento del 21 de septiembre de 2020 al 30 de junio del próximo año 2021) .

Si queréis aprovecharlo, os recordamos que tan solo tenéis dos días de vigencia del código, ya que es válido solo hoy, día 7 de septiembre, y mañana, 8 de septiembre de 2020. No tengáis miedo de aprovecharlo porque en todas las tarifas Vueling ofrece cambio de vuelo totalmente gratuito.

Tenéis más detalles sobre la promoción aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *