Icono de la categoría

Reserva vacaciones con descuento en el alojamiento con Iberia

25 enero, 2020 Vacaciones
vacaciones Iberia

Últimos días para aprovechar unas ofertas interesantes que ofrece la aerolínea Iberia con descuentos de hasta el 40%. Esta compañía tan conocida en España promociona vacaciones con destinos tan dispares como son Nueva York, Londres, Miami, pero también destinos más cercanos, como Tenerife y Lanzarote.

Algunas de las ofertas que ofrece Iberia son las siguientes:

Vuelos de ida y vuelta a Roma más dos noches de alojamiento en habitación doble por 109 euros por persona. Con esta promoción te ahorras un 20% en el precio final del alojamiento.

En el caso de que optes por volar a Londres podrás conseguir un descuento del 30% en el hotel, en este caso, por 149 euros tienes el alojamiento dos noches y el vuelo de ida y regreso.

Tanto el vuelo de ida como el de vuelta, facturando una maleta de hasta 23 kilos y cinco noches de hotel en la ciudad de Nueva York por solo 499 euros.

Tenerife es el destino con mayor descuento, hasta un 40% en el hotel. Hay varias opciones ofrecidas para viajar a la isla, por 89 euros te entraría los vuelos y el alquiler de un vehículo durante 7 días, para que te puedas mover a tu aire. Pero si pagas 129 euros te entran los vuelos, ida y vuelta, y tres noches de alojamiento.

Estos precios y tarifas se aplican a vacaciones que se disfruten antes del 31 de diciembre de 2020.

A las doce de la noche de mañana, 26 de enero de 2020, finaliza esta promoción, si te interesa alguna de las que hemos nombrado, no dudes en visitar la web de Iberia y realizar tu reserva cuanto antes. Haz clic aquí para dirigirte a la web de la promoción.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *