Icono de la categoría

Reserva en Iberostar Hoteles con 25 euros de descuento

5 junio, 2019 Hoteles
iberostar

La cadena Iberostar Hoteles ha lanzado una oferta con la que conseguiremos ahorra en la reserva de nuestras vacaciones de este año 2019.

Se trata de un código de descuento gracias al cual nos vamos a descontar 25 euros directos en la reserva y además, un 5% extra de descuento. El código que debéis introducir en el proceso de reserva es el siguiente IBS5D25E17.

Este cupón tiene fecha de caducidad, pero tranquilos, aún tenéis tiempo para aprovecharlo, su vigencia finaliza el próximo 30 de junio de 2019. Y aunque os hemos comentado que es una oferta muy interesante para reservar alojamiento para las vacaciones de verano, lo cierto es que lo vais a poder utilizar para unos meses más, ya que es válido para reservas que se disfruten antes del 31 de octubre de 2019.

Además de tener presente que el código caduca el 30 de junio y que es válido para reservas hasta el 31 de octubre, también que tener en cuenta que es válido solo si reservamos como mínimo dos noches de hotel, para una sola noche no es efectivo el código de descuento.

Haz clic aquí para visitar la web de reservas de Iberostar Hotels&Resort y aprovecha el descuento.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *