Icono de la categoría

Reserva de hotel con 20% de descuento

17 septiembre, 2019 Hoteles
h10 hoteles

A partir de hoy, martes, 17 de septiembre de 2019, y hasta el próximo sábado, 21 de septiembre de 2019, tenemos de tiempo para aprovechar el código de descuento que nos hará ahorrar dinero en nuestra reserva de hotel.

La cadena de hoteles H10 nos ofrece un código que nos descontará un 20% en el precio final de nuestra reserva de hotel. El código que debemos introducir en la web de reservas al realizar la nuestra, es el siguiente: LASTCALL.

Este código de descuento es válido para reservas que se disfruten entre el 17 de septiembre, es decir, a partir de esta misma noche, y hasta el 31 de octubre de 2019, ideal para hacer escapadas de fin de semana en los próximos dos meses.

Los destinos en los que H10 cuenta con hoteles y sujetos a esta promoción son: Sevilla, Córdoba, Roma, Islas Canarias, Costa del Sol, Punta Cana, Mallorca, Cuba, Berlín y Lisboa.

Haz clic aquí para visitar la web de reservas de H10, ¡buen viaje!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *