Hoteles

Reserva con HOT y disfruta de este fin de semana de mayo

8 mayo, 2015 Hoteles

HOT-Oferta-hotel.jpg

Segundo fin de semana de mayo, buen tiempo, sol, ¿no lo aprovechamos para viajar con una maleta mucho más ligera que la que solemos preparar para viajar en invierno? La web de reserva de hoteles a precios realmente asequibles, HOT, bueno, mejor dicho, la aplicación móvil de reservas de última hora de hoteles de 4* y 5* a precios muy recomendables, nos invita con las siguientes promociones a irnos pronto a la cama y mañana madrugar para viajar, ¿preparado?

Opciones para reservar este fin de semana:

Travelodge Madrid Alcalá, en Madrid; hotel moderno y funcional de nueva construcción ubicado en una zona residencial, comercial y de negocios de la capital española desde tan solo 73 euros la noche en habitación doble.

Vincci Bit (Barcelona): Hotel moderno,original ofreciendo una atmósfera dinámica y a la vez funcional con piscina en la azotea con vistas a la ciudad cerca de bares, restaurantes, etc. Todo ello por 118 euros la noche en habitación doble.

Gran Meliá Salinas (Lanzarote): Hotel de gran lujo en la isla de Lanzarote con un equipamiento realmente impresionante por solo 73 euros la noche.

Hotel Eurostars Auriense (Ourense): Situado en un enclave de lujo, el Hotel Eurostars Auriense ofrece unas instalaciones completas y confortables para su disfrute a partir de 44 euros.

Estas son solo algunas de las promociones, pero hay más. ¿Con estos precios te vas a quedar en casa?

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *