Hoteles

Reserva alojamiento en Venere.com

22 marzo, 2015 Hoteles

es_logo_venere.png

Si no recuerdo mal nunca hemos hablado en nuestro blog de ofertas para viajar sobre el portal de reservas Venere.com, por lo que hoy es un buen día para presentaros su página web de reserva de hoteles y apartamentos, otra opción para organizar el tema del alojamiento en nuestras escapadas y viajes, una alternativa más para añadir a la lista de opciones en las que buscar ofertas económicas para pasar noches fuera de casa.

¿Y cuál es el motivo que nos ha llevado a hablar sobre Venere? Pues como siempre, una de sus ofertas. Hemos conseguido un cupón de descuento del 15% para realizar cualquier reserva en la web de Venere.com, un código que queremos compartir con todos nuestros lectores y mañana ya no será válido, hoy es el último día de uso.

El código de descuento del 15% para reservar hotel a través de Venere es ECB2015. Y repito, hoy es el último día que podrá utilizarse para ahorrar una buena cantidad de dinero. ¡Utilizadlo!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *