Varios

Rentalia casas de alquiler en oferta

25 octubre, 2003 Varios

Rentalia es un potente buscador de alojamientos de vacaciones en alquiler con más de 1.400 alojamientos y más de 6.200 fotografías en su base de datos. Permite el contacto directamente entre particulares de forma sencilla, rápida y sin intermediarios.

Rentalia lleva en la red más de año y medio y desde entonces no han dejado de ir añadiendo nuevas funcionalidades a su página… un buscador de playas, una sección de estaciones de esquí, un foro de viajeros… y ahora nos sorprenden con un apartado especial de ofertas de última hora.

Desde este nuevo apartado, se facilita el contacto con los alojamientos libres en las fechas “calientes”, mostrando fotos, precios y contacto directo con el propietario, sin intermediación de agencias, obteniendo así una importante rebaja en el coste de tus vacaciones.

Ver sitio

Alberto R. Orihuela

¡En OPV desde el año 2003! Me encantan viajar por Europa: Portugal, Italia, Francia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Escocia... y lo que queda por delante. Siempre rebuscando entre cupones y ofertas para obtener el mejor precio :)

3 Comentarios

  1. Yo dispongo de una casa de 2 habitaciones en el campo en la misma frontera con Portugalcerca de playas como Playa America en Nigran, asi como a las playas de La Guardia y del norte de Portugal muy bien comunicada, deseasria intercambiarla para vacaciones incluso en el extranjero

  2. tengo un piso amueblado de dos dormitorios,todoas las comodidades en Madrid. Me voy por seis meses a partir de Octu8bre, deseo alquilarlo temporalmente.Ponte en contacto si estas interesado al 630 954 436 o a este mail susymayoar@yahoo.com.ar

  3. Tenemos dos villas a 9 km de la costa en Sayalonga(Málaga). Villa ensueño tiene cuatro dormitorios, tres baños, dos aseos, una piscina, gran salón, cocina, todo totalmente equipado, vistas al mar y a la montaña, inmejorable acceso,otra casa Villa Ilusión con: tres dormitorios, dos baños, gran salón, cocina, piscina, jardines, todo en primera calidad. Interesados contacto Juan Antonio.
    Telefono: 625 39 91 31 o 952 53 53 08 o nuestro email loma.encinas@yahoo.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *