Hoteles

Regalos exclusivos con las Cajas Regalo de Paradores

2 junio, 2015 Hoteles

cajas-regalo-paradores-junio-2015.jpg

Novedades nos llegan desde Paradores y vamos a compartirlas con todos nuestros lectores. Paradores ha lanzado una promoción a través de sus cajas regalo, las típicas cajas que entregas a amigos y familiares y que a través de ellas pueden irse de viaje gratis, esa típica caja para viajar también la ofrece Paradores a través de su página web, las llamas Cajas Regalo, y hasta el 30 de junio de 2015 si compramos una de estas cajas conseguiremos, por la cara, un detalle de bienvenida en la habitación que reservemos a través de la Caja Regalo adquirida, o bien un acceso gratuito al spa del hotel Paradores. ¿A que suena estupendamente bien el regalo?

Logo Paradores

Las cajas incluidas en esta promoción son: una noche para soñar (130 euros), una noche para deleitarse (190 euros), dos noches para evadirse (250 euros) y dos noches para degustar (370 euros))

La única condición es aprovechar para adequirir vuestra Caja Regalo antes de que se agoten y antes del 30 de junio, y disfrutar de vuestra reserva antes del 31 de marzo de 2016 en estancias de domingo a jueves, es decir, que quedan excluidos viernes y sábados de esta promoción.

Podéis comprar vuestra Caja Regalo a través del enlace que compartimos al final de este post, en la web de reservas de Paradores.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *