Vacaciones

Regalo de Navidad para viajeros: mapa para marcar lugares ya visitados

31 octubre, 2016 Vacaciones
mapa regalo para viajeros

Se acerca Navidad y es probable que algunos de vosotros ya estéis pensando en los regalos de Papá Noel y Reyes Magos. Muchos años os hemos recomendado regalar noches de hotel, billetes de avión, alquiler de vehículos para viajar, etc. Este año os voy a proponer un regalo para viajeros más artesanal.

Los que soléis viajar mucho es más que probable que tengáis en casa un mapa con chinchetas donde vais marcando los países que ya habéis visitado, yo os presento en este post otra manera de marcar esos puntos sobre el mapa, para ello, solo necesitáis aguja, hilo y un mapa textil estampado en una tela especial que se utiliza para coser en punto de cruz. ¿Ya veis por dónde voy? Exacto, la gracia está en ir cosiendo equis sobre los paises que ya habéis visitado. Lo bonito de esta idea, es que tenéis un cuadro textil monísimo para colgar en cualquier rincón de casa, para esos días en los que no podéis recorrer mundo y os queréis deleitar viendo los lugares ya explorados.

Lo podéis comprar a través de la plataforma de comercio electrónico Fancy por 36 euros.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *