Icono de la categoría

Regala en el Día del Padre un viaje con Lufthansa

17 marzo, 2017 Vuelos
regalo día del padre lufthansa

¿A tu padre le gusta viajar? Si quieres hacerle el mejor regalo en el Día del Padre, yo de ti echaría un ojo a las ofertas lanzadas por la aerolínea Lufthansa, ofrecen solo durante 72 días horas, a partir de hoy, viernes, 17 de marzo de 2017, muchos billetes a destinos europeos a precio reducido.

Algunos de los vuelos ofertados son los siguientes: Zagreb por 212 euros, Varsovia por 133 euros, Tallinn por 229 euros, Riga por 203 euros y Praga por 156 euros. Visita su página web para ver todas las opciones disponibles para el regalo de tu papá.

Por cierto, ya que estamos hablando de Lufthansa, me gustaría añadir que a partir del próximo 27 de marzo esta compañía aérea inicia sus vuelos entre Santiago de Compostela y Frankfurt y Santiago de Compostela y Múnich, para celebrar estas nuevas conexiones ofrecen un cupón de descuento por valor de 20 euros que podéis conseguir si entráis aquí y cumplimentáis el formulario, os llegará a vuestro email el código de descuento.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *