Icono de la categoría

Redescubre este verano España por 9 euros el vuelo

3 junio, 2020 Vuelos
España vacaciones

Me atrevería a aventurar que en este verano tan extraño de 2020 prácticamente todo el mundo en España viajará por territorio español. La situación vivida y que aún estamos viviendo nos lleva a ser muy cautos, por ello, creo que nos sentimos más seguros si las vacaciones de este año las pasamos en destinos tan maravillosos como Mallorca, Tenerife o Ibiza.

Es momento de redescubrir a España, por ello, algunas aerolíneas ofrecen ofertas para volar dentro del territorio español. Entre ellas encontramos a Volotea, la cual ofrece interesantes tarifas para volar dentro de España.

A continuación vamos a compartir algunas de dichas promociones: vuelos en septiembre a Mallorca por solo 9 euros el trayecto, mismo precio al que se fijan otros destinos como Alicante, Ibiza y Málaga, a los cuales volar en agosto de 2020.

Podéis consultar todas las ofertas ofrecidas por Volotea aquí. Estas tarifas promocionales estarán disponibles para reservas que se realicen antes del próximo 5 de junio de 2020, para volar desde hoy mismo hasta el 30 de septiembre de este año.

Por cierto, no os preocupéis si tenéis que cambiar fechas de vuelos, Volotea ofrece cambios ilimitados en todas las reservas que se realicen antes del 30 de junio, tenéis todos los detalles aquí.

Y tú, ¿dónde viajarás este verano?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *