Varios

La Red de Ciudades AVE

21 agosto, 2017 Varios
ciudades ave

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad cuyo objetivo es el de promocionar aquellas ciudades que forman parte de esta red. Veinticinco ciudades muy diversas en las que el viajero podrá encontrar todo lo que necesita y entre las que se pueden encontrar todo tipo de ofertas desde destinos culturales, gastronómicos, centros de negocios, destinos para los más deportistas o amantes de la naturaleza, desde pequeñas poblaciones a grandes capitales, para viajeros solitarios, en pareja o en familia.

En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por las ciudades de Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, León, Lleida, Madrid, Málaga, Ourense, Palencia, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena, Zamora y Zaragoza, que son miembros de pleno derecho, así como Elche, Granada, Murcia y Talavera de la Reina como ciudades adheridas.

Asimismo, la Red de Ciudades AVE pone al servicio de sus clientes dos tipos de productos turísticos: el Avexperience, que consiste en un paquete vacacional que consta de un viaje en AVE, hotel y experiencias en alguno de los destinos de las ciudades AVE de la red, y el Renfe Spain Pass, un billete pensado para los turistas extranjeros que ofrece la posibilidad de conocer tantas Ciudades AVE como se desee de manera fácil y flexible incluyendo todos los trenes AVE, de larga y media distancia. En definitiva, una forma diferente de disfrutar de unas vacaciones en España visitando diferentes ciudades de forma comodidad y rápida.

Para más información sobre los diferentes servicios y destinos de la Red de Ciudades AVE, puedes consultar su página web: http://avexperience.es/

Isabel Pericas

Viajera empedernida y fotógrafa aficionada. Un día decidí dejarlo todo para lanzarme a la aventura. Ahora, viajo por el mundo explorando nuevas rutas y descubriendo rutinas diferentes. ¿Te vienes a recorrerlo conmigo?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *