Vacaciones

Rebajas para viajar este verano en Baleària

10 enero, 2019 Vacaciones
rebajas verano Baleària

Las rebajas de invierno han llegado a la web de reservas de Baleària y es momento de adquirir nuestro pasaje para viajar a las Islas Baleares, Menorca, Mallorca e Ibiza nos esperan este verano pagando ahora muy poco por nuestros billetes.

Baleària nos ofrece 30 euros de descuento en reserva de billetes de ida y vuelta para viajar con ellos llevándonos nuestro coche al viaje. Esta oferta sólo es válida para compras en taquilla o a través de la página web de la compañía. Tened claras las fechas para viajar porque esta oferta no permite posteriormente ningún cambio ni anulación del viaje. Estos 30 euros de descuento se aplican a todas las reservas que se realicen antes del 31 de enero de 2019 y es una oferta válida para reservas de viajes entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2019, es decir, para el verano de este año. Además, ahora reservando viaje a Ibiza, obtendrás un código descuento para viajar a Formentera desde Ibiza.

Para que se os descuenten los 30 euros en la compra de vuestro billete de Ferry debéis emplear el siguiente código promocional: 499680170.

Haz clic aquí para consultar todos los detalles de esta promoción.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *