Icono de la categoría

Rebajas en Iberia a partir de 23 euros el trayecto

2 septiembre, 2019 Vuelos
IBERIA REBAJAS VUELOS

Que las rebajas hayan finalizado en muchas tiendas de ropa no quiere decir que todo el mundo haya colgado el cartel de fin de rebajas, por ejemplo, la aerolínea Iberia promociona hasta el próximo 16 de septiembre muchos de sus vuelos.

A partir de tan solo 23 euros podremos volar dentro de la Península Ibérica, o bien, si tenemos Avios acumulados, por tan solo 12 euros y 2037 Aviso también podremos adquirir vuelos.

Si preferís volar por Europa, el precio del trayecto asciende, pero no demasiado, a partir de tan solo 25 euros ya vamos a poder volar por territorio europeo.

Para los que quieran ir aún más lejos, Estados Unidos está disponible a partir de 124 euros el billete de avión, mientras que los billetes a Asia están por 215 euros y a Latinoamérica a partir de 250 euros. Como veis, no son precios muy elevados.

Estos vuelos promocionados estarán disponibles para adquirir hasta el 16 de septiembre, como ya hemos comentado, pero este precio lo vais a encontrar en vuelos que despeguen hasta el 12 de junio del próximo año 2020. Para consultar todos los vuelos ofertados visitad la web de reservas de Iberia, clic aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *