Vuelos

Rebajas de verano 2017 en Norwegian

5 julio, 2017 Vuelos
rebajas norwegian

Han comenzado las rebajas de verano para la aerolínea de bajo coste Norwegian. Algunos de los precios rebajados que ofrecen en sus vuelos son los siguientes (precios en vuelos de solo ida):

  • Barcelona-Bilbao por 24 euros.
  • Barcelona-Mallorca desde 24,40 euros.
  • Madrid-Mallorca por 25,20 euros.
  • Barcelona-Tenerife Norte desde 32,60 euros.
  • Barcelona-Düsseldorf a partir de 39,50 euros.
  • Barcelona-Varsovia desde 49,40 euros.

¿A qué esperas para realizar tu reserva aprovechando estos precios tan asequibles? Haz clic aquí para visitar la web de reservas de Norwegian ya. Desde este enlace puedes elegir la ciudad de origen y así se te mostrarán todas las ofertas que parten desde Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Madrid, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Lanzarote, Ibiza, Menorca, Murcia, Palma de Mallorca, Málaga y Tenerife.

Este período de rebajas tiene fecha límite, el próximo 13 de julio de 2017. Y los vuelos promocionados despegan hasta el 31 de octubre de 2017, por lo que podemos aprovechar las ofertas no solo para volar este verano, también para volar en los puentes y posibles vacaciones que tengáis en los últimos meses de este año 2017.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *