Icono de la categoría

Rebajas de invierno en Norwegian

18 enero, 2019 Vuelos
norwegian rebajas

Las rebajas de invierno de la aerolínea de bajo coste Norwegian están llegando a sus últimos días, tan solo restan seis días para que finalicen, ¿aún no las has aprovechado? ¿A qué esperas? A partir de tan solo 19 euros puedes adquirir billetes de avión a través de su página web de reservas, aquí.

Estas rebajas las puedes emplear para volar hasta el 31 de mayo de 2019, ya que los vuelos rebajados se encuentran comprendidos en el calendario hasta esta fecha.

Para que os hagáis una idea de los precios y los destinos, a continuación os indicamos algunos de los vuelos ofertados desde Madrid: a Copenhague por 46,97 euros, Dubrovnik por 29,90 euros, Estocolmo por 55,54 euros, Gran Canaria por solo 29,97 euros, Londres por 32,16 euros, Nueva York por 130 euros, Mallorca por 25,27 euros, Tenerife por 29,43 euros… ¿A que son realmente buenos precios? ¡Aprovéchalos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *