Icono de la categoría

Rebajas de invierno 2020 en Baleària

7 enero, 2020 Vacaciones
rebajas de invierno Baleària

Hoy, martes, 7 de enero de 2020, dan el pistoletazo de salida las rebajas de invierno. Terminamos la Navidad y empieza el período en el que más ofertas podemos encontrar en moda, perfumes, electrodomésticos, muebles… Y claro está, también en viajes.

Entre todas ellas, compartimos con vosotros las rebajas que ha comenzado hoy Baleària, y que durarán hasta el 19 de enero de 2020, aquí hay que darse prisa, no es como en el mundo de la moda que las rebajas de invierno duran hasta finales de febrero, además, las plazas ofertadas están limitadas.

Gracias a estas rebajas vamos a poder reservar nuestros billetes con hasta un 30% de descuento, para realizar las siguientes rutas en ferry: Barcelona – Mallorca, Barcelona – Menorca, Barcelona – Ibiza, Valencia – Mallorca, Valencia – Ibiza, Dénia – Ibiza, Dénia – Mallorca, Ibiza – Palma, Alcúdia – Ciutadella, Málaga – Melilla, Almería – Melilla, Valencia – Mostaganem, Algeciras – Ceuta y Algeciras – Tánger Med.

El descuento se aplica siempre y cuando hagamos la reserva de ida y vuelta con vehículo incluido en el desplazamiento. Además, tenemos que estar bien seguros de que vamos a viajar en las fechas que reservemos, ya que las plazas ofertadas no aceptan ni cambios, ni devoluciones.

Toda la información sobre las rebajas de invierno de Baleària la podéis encontrar en su propia web, más concretamente aquí. ¡A comprar viajes!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *