Icono de la categoría

Rebajas de año nuevo en Norwegian

8 enero, 2020 Vuelos
rebajas norwegian

Ayer comenzamos con el período de rebajas y os hablé sobre las ofertas de Baleària, podéis leer la entrada haciendo clic aquí. Y hoy, como supongo que pasará con el resto de la semana, continuamos repasando promociones y descuentos, en esta ocasión le toca el turno a la compañía aérea Norwegian.

La aerolínea Norwegian comienza su etapa de rebajas en este mes de enero indicando fecha de fin, tenemos hasta el próximo 20 de enero de 2020 para aprovechar este período de bajada de tarifas de Norwegian. Pero te aconsejamos no esperar al último día si quieres asegurarte de conseguir los billetes que te interesan, cuanto antes reserves mucho mejor, ya sabemos cómo son las rebajas, todo el mundo aprovecha para comprar y las cosas se agotan, ¡también los billetes de avión!

Los vuelos promocionados en este período de descuentos y promociones los encontrarás entre el 14 de enero de este 2020 y el 24 de octubre de este año que acabamos de comenzar, es decir, que prácticamente cubre todo el año 2020, por lo que no tenemos motivo alguno para pasar de estas ofertas, es momento de planificar todos los viajes del año, y como mínimo, adquirir ya los vuelos.

Y para abrir boca, allá van algunos vuelos promocionados: Barcelona-Copenhague por 36,88 euros en enero, febrero y marzo. Barcelona-Londres por 33,01 euros, para volar también en estos tres primeros meses del año.Y por solo 50,58 euros nos podemos plantar en Stavanger (Noruega), desde la ciudad condal.

Haz clic aquí para visitar la sección de ofertas online de Norwegian. Comprueba por ti mismo todos los vuelos promocionados en la web de reservas de Norwegian.

El día 21 de enero ya será tarde, apunta ese día en tu agenda para reservar antes de que llegue.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *