Icono de la categoría

Rebajas: Billetes de avión por 18,10 euros en Norwegian

11 enero, 2017 Vuelos
billetes de avión norwegian

La aerolínea Norwegian anuncia su comienzo de período de rebajas de este invierno de 2017. Gracias a estas rebajas podemos adquirir billetes de avión de esta lowcost desde tan solo 18,10 euros el trayecto (tasas incluidas). Para los que nunca habéis viajado con esta aerolínea os comento que es una de las mejores de bajo coste, con WiFi gratuito para todos los pasajeros.

Este período de rebajas durará hasta el próximo 30 de enero de 2017, es decir, que tenemos lo que resta de mes para aprovecharlas. Los vuelos promocionados son los calendarizados entre el 1 de febrero de 2017 y 31 de octubre de 2017, por lo que podemos aprovechar para reservar casi todas las vacaciones, o al menos, sí los vuelos, del resto de este año que acaba de comenzar.

Haz clic aquí para entrar en la web de Norwegian y reservar tu vuelo. Para los que residan en Alicante que sepan que hay vuelos a Manchester por tan solo 17,10 euros los días 20, 22, 27 y 29 de enero.

 

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

2 Comentarios

    • Innaculada medina ramirez
    • 16 enero, 2017
    • Responder

    Tengo un hijo en Italia desde hace cuatro años por trabajo y aveces no me alcanza para el saje tenéis ofertas amilan???gracia

    • Hola Inmaculada! gracias por visitarnos. Debes de mirar en la propia web de Norwegian ya que en Ofertas para Viajar solo nos dedicamos a recopilar promociones y chollos que encontramos por la red.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *