Vuelos

¿Quieres ganar dos billetes de avión a Roma?

2 febrero, 2016 Vuelos
ganar dos billetes a roma

Si estás leyendo el contenido de este post es porque el título ha captado tu atención y tienes interés en viajar a la capital italiana y si puede ser gratis, mejor que mejor. Estás de suerte, la aerolínea KLM ha organizado un concurso gracias al cual podemos ganar dos billetes a Roma, ¿a qué esperas para participar en el romántico concurso de San Valentín que ha preparado?

Para participar en el concurso tan solo tienes que visitar la revista online de KLM y dirigirte al concurso, seguir los pasos que allí se te indican (se trata tan solo de contestar a cinco preguntas que todo viajero sabrá responder) y cruzar los dedos para que la suerte esté de tu parte en esta ocasión, una servidora ya ha participado y está deseando volver a pasear por las calles de Roma.

Tenéis de plazo para participar hasta el 15 de marzo de 2016. El nombre del ganador se anunciará en la próxima edición de la revista iFly KLM Magazine. Y si es vuestro nombre el que aparece en la revista, os llevaréis dos billetes de ida y vuelta a Roma, en clase Economy de KLM. Y lo mejor es que podemos despegar desde el aeropuerto más cercano a la residencia del ganador, es decir, que no es obligatorio despegar desde Madrid, por poner un ejemplo. ¡No dejéis pasar la oportunidad!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *