Icono de la categoría

Quédate más y ahorra con Ibis

11 octubre, 2019 Hoteles
ibis ahorra

La última campaña lanzada por la cadena de hoteles Ibis se llama «Quédate y ahorra», se trata de conseguir descuentos si te alojas en sus establecimientos más de dos noches seguidas.

Gracias a esta promoción te vas a poder descontar hasta un 30% del precio habitual de tarifa en los hoteles Ibis. Hemos indagado sobre más detalles sobre esta nueva campaña pero no hemos encontrado nada más.

En la web, en el momento de realizar la reserva, se indicará si el hotel está sujeto a la promoción, el descuento aplicado… De modo que lo mejor que podéis hacer es entrar en su web de reservas, elegir el hotel que más os guste y simular la reserva para ver si tenéis suerte y se os aplica un 30% de descuento.

Ya sabéis, si tenéis pensado viajar y pasar como mínimo dos noches fuera de casa, os conviene echar un ojo a la web de Ibis. Para consultar más detalles sobre esta campaña haz clic aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *