Icono de la categoría

Puente de agosto en Paradores

8 agosto, 2019 Hoteles
paradores agosto oferta

Hay muchos que estáis de vacaciones pero es probable que muchos otros no, por ello, para los que no lo están, o bien para los que lo están pero no tienen planes para el próximo puente de agosto, en resumen, para todos los viajeros que quieran viajar el próximo 15 de agosto va la oferta que ha lanzado Paradores.

Para disfrutar de Paradores unos días han lanzado un precio increíble entre el 14 y 17 de agosto en algunos destinos seleccionados que a continuación os vamos a indicar.

Uno de los destinos promocionado es Córdoba, podrás alojarte en el Paradores de esta ciudad por 140 euros la noche en habitación doble. Si prefieres La Palma el precio por noche es 110 euros, en Salamanca por 140 euros, en Plasencia 135 euros, en Alcalá de Henares 130 euros, en Lorca baja el precio a 85 euros la noche en habitación doble, en Manzanares y en Ávila cuesta la noche 110 euros, en Albacete 95 euros y en Calahorra 100 euros.

Además, si reservas tres noches una noche te sale gratis, ¡3×2! Y con desayuno incluido en el precio de la noche de hotel. ¡Aprovechad! Haz clic aquí para visitar la web de Paradores y realizar tu reserva cuanto antes.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *