Icono de la categoría

Propósitos de 2020: viajar más

10 enero, 2020 Vuelos
propósitos 2020 viajar

Viajeros y viajeras, muy atentos a este post, porque si lo dejáis para mañana, ya no valdrá. Resulta que nos hemos enterado un poco tarde de la última promoción de la aerolínea Volotea, pero tranquilos, que aún tenemos unas cuantas horas por delante para aprovecharla, pero eso justo, solo unas cuantas horas, a las doce de la noche de hoy, expira la promoción, de modo que si te has fijado como propósitos para el 2020 viajar más, esta es una buenísima oportunidad.

La compañía aérea Volotea ofrece 100.000 plazas en sus vuelos por solo 9 euros el trayecto. Los vuelos promocionados son para volar hasta marzo de este año 2020, por lo que nos viene la promoción de lujo para aprovechar algún que otro fin de semana y hacer una escapadita.

Algunos de los vuelos promocionados son los siguientes: A Coruña-Bilbao, Alicante-Bilbao, Bilbao-Sevilla, Málaga-Asturias, Oporto-Bilbao, Alicante-Nantes, Bilbao-Oporto, etc.

Haz clic aquí para visitar la web de reservas de Volotea y consultar todos los vuelos promocionados, y te recuerdo, tienes solo el día de hoy para adquirirlos por solo 9 euros el trayecto.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, empieza a cumplir con tus propósitos de este 2020 y empieza a viajar más por menos.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *